Propilo
Es un tipo de ácido hialurónico híbrido ultrapuro que actúa como nutriente de las células de la piel y le devuelve el aspecto juvenil.
Indicado para pacientes que quieren tratar el envejecimiento cutáneo y recuperar la firmeza de la piel, sin añadir volumen.
Tiene alta capacidad para producir colágeno e incidir en las capas más profundas de la piel.

¿Cómo se aplica?
– Hidratación profunda: el ácido hialurónico retiene agua lo que aporta una hidratación intensa a las capas profundas de la piel.
– Remodelación de la dermis: la combinación de ácido hialurónico ayuda a mejorar la estructura de la piel, ofreciendo un efecto tensor y mejorando la flacidez
– Estimulo de colágeno y elastina: estimula la producción natural de estas proteínas, lo que resulta en una piel más firme, elástica y luminosa.
¿Cómo se aplica?
Se empieza el tratamiento localizando los 5 puntos estratégicos de la cara. Se trata de áreas donde se encuentra una red capilar linfática que permite máxima difusión del Prophilo en las áreas malar y submalar.
Se inyecta mediante infiltraciones con aguja fina 0.2 ml de producto en cada punto seleccionado.
Se recomiendan realizar 2 sesiones separadas entre 2 o 4 semanas para mejores resultados. Los efectos pueden durar hasta 12 meses.
